Descripción

Gestor de Personas, Modalad Servicio Transitorio en Osorno …
Acerca de esta página Gestor de Personas, Modalad Servicio Transitorio SAESA Ver info de la empresa Lugar del puesto Osorno, Región X Publicado: Publicado hace 2 días Salario No especificado de puesto: Full-time Área: Recursos Humanos ¡Trabaja con nosotros! GrupoSaesaes un importante actor nacional en todas las áreas del sector eléctrico, a través de las empresas distribuorasSaesa, Luz Osorno,EdelaysenyFrontel, y sus empresas de transmisión y la generadoraSagesa. En conjunto, estas empresas atienden a más de 830 mil clientes, y es el principal distribuor de energía eléctrica desde Bulnes hasta Villa O'Higgins, Además de estar ejecutando múltiples proyectos de transmisión en el norte del país. Estamos buscando un Gestor de Formación y Desarrollo conbase en Osorno, con duración inicial de 6 meses, prorrogáble.

Para ejecutar activad de coordinación y ejecución de procesos de contratación de trabajadores y activades que contribuyen al bienestar y felicad de los trabajadores de Grupo Saesa. Requisitos deseados: - Técnico en Administración de Empresas o Ingeniero en Administración de empresas. - Experiencia de al menos 1 año en labores administrativas relacionadas a recursos humanos.

- Deseable resencia en Osorno Información adicional Compañía Jobomas.com Solo ofertas de empleadores. Agencias no contactar con el anunciante.
No se aceptan llamadas telefónicas en relación a este anuncio.
No se permite la publicación de este anuncio en otros medios.
Sector: 1 - Trabajo - Ofrecido
En: Osorno



Detalles
Anunciante: Particular